¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

¿Qué pasa si luego de comprar necesito modificar o cancelar mi reserva?

Una vez que hayas hecho la compra, puedes modificarla o cancelarla tú mismo ingresando a tu reserva desde Mis Viajes.

Ten en cuenta lo siguiente:

  • En caso que tu reserva sea de vuelos, hoteles o autos, solo podrás hacer cambios con el mismo proveedor del servicio. Es decir, no podrás cambiar de aerolínea, hotel o rentadora, respectivamente.
  • Puedes cancelar la reserva para todos los pasajeros o solo para algunos de ellos.
  • No se permiten hacer cambios de titularidad, es decir, ceder tu reserva a otra persona (excepto que tu compra haya sido una reserva de hotel).
  • Los cambios y cancelaciones están sujetos a la política del proveedor y por ese motivo algunas reservas no permiten cancelaciones o modificaciones.

¡Atención! Hacer un cambio o cancelación en tu reserva puede tener costo adicional, de acuerdo con la política establecida por el proveedor y la flexibilidad de la tarifa que elegiste. Estas restricciones son exclusivas del proveedor del servicio y Despegar no interviene en las penalidades o costos adicionales. En caso que quieras hacer un cambio en tu reserva, también debes considerar la diferencia de tarifa si la nueva opción tiene un costo mayor.