¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

¿Cuáles son las formas de recibir la devolución?

La devolución se realiza en el mismo medio de pago que usaste para la compra y el proceso comienza automáticamente al cancelar tu vuelo.

Si ya cancelaste, puedes hacer el seguimiento de tu solicitud en la sección Mis Viajes o consultar los detalles y plazos en el mail que te enviamos tras la cancelación.

Devolución en tarjeta de crédito o débito

Puede tardar hasta 120 días en procesarse, ya que depende de la confirmación de la aerolínea y del procesamiento de tu banco o administradora de tu tarjeta.

  • Tarjeta de crédito: Se verá reflejada en tu tarjeta de crédito al completar el proceso.
  • Tarjeta de débito: Se acredita directamente en la cuenta bancaria asociada a la tarjeta utilizada para la compra.

Devolución en cupón

Si pagaste utilizando un cupón, la devolución ocurre en un plazo de hasta 7 días. En la sección Mis Viajes, puedes consultar la validez del cupón y los productos en los que puedes usarlo.

Si perdiste el acceso a tu cupón, consultá aquí cómo recuperarlo.

Importante: Si ocurre algún error durante el procesamiento de la devolución, te lo informaremos por email y te solicitaremos los datos de tu cuenta bancaria para completar el proceso.

Te puede interesar:

¿Cómo hago un pedido de devolución?

¿Por qué aún no recibí mi devolución o no la veo en mi cuenta?

Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí